jueves, 11 de septiembre de 2014

Ciberamor parte 1

El amor virtual, hizo que se acabara el romanticismo de conocer una persona en una reunión familiar, con invitados, una boda o incluso una discoteca,.uno de los grandes amores de mi vida comenzó siendo un amor virtual; Las personas que nacimos entre los años 60 y 70, no teníamos, computadoras, ni smartphones, Y como mucho dos canales de televisión, lo cierto es que me case muy joven tenia 19 años e iba a cumplir 20
con lo cual mi infancia fue muy feliz, pero yo sólito me jodí mi juventud 15 años.  Los 90, los recordare
siempre por el nacimiento de mis dos hijas. Y de repente el Boom tecnológico primero con los móviles después los vídeo juegos y las computadoras y ahí empezaron a salir nuevos términos, chat, cd, messenger
email, .com etc haciéndotelo todo mas impersonal. Uno pasa de escribir con un bolígrafo, un lápiz o una pluma sobre cualquier papel, a sentarse en la computadora y otra vez nuevos terminos face, twit, blog y viendo fotografías de mujeres, sin disfrutar de una buena conversación hablada. Aunque si me preguntan
diría que si que el ciberamor existe al igual que el cibersexo, y que incluso alguna veces llega hacerse realidad y aveces no sea si no otro de los amores impropios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario